Cambios en el canal de Youtube de Domótica en Casa

Domótica

Muy buenas, hoy lunes arrancamos con novedades sobre el canal de Youtube, además de estar personalizando el canal para un enfoque que sea más realista con el contenido, siendo mayoritario el contenido de domótica.

Durante mucho tiempo no he podido mantener regularidad en el canal para poder tener vídeos días fijos, algo que habrá afectado mucho a que la gente se pierda vídeos de los publicados, incluso, siendo algo que les interesa, por este motivo, voy a intentar mantener una regularidad, siempre que sea posible.

Por el momento, la idea sería poder ofrecer un vídeo tipo Vlog, noticia o tutorial los lunes de todas las semanas, y, los viernes, vídeo de la review de algún producto que hemos podido recibir, así, tendréis la seguridad que esos días, a las 18:00 se publicará tanto en el canal como en la web el contenido relacionado con esa review.

Las fechas no son fijas y en función de la respuesta que tengan miraré para adaptarlo donde más gente pueda verlo, por lo que si os interesa que se publique en alguna fecha en concreto, podéis decirlo en los comentarios que serán tenidos en cuenta para cambiar la posible fecha.

Obviamente, si tenemos algo importante que grabar que no pueda esperar al lunes o al viernes, será publicado el día que se grabe.

Por cierto, si os queréis suscribir al canal para estar al tanto de las novedades y de los vídeos (empezando desde hoy lunes a las 18:00 con el nuevo contenido) podéis suscribiros aquí.

¡Un saludo y espero que os guste la idea!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro