Youtube llega a los Fire TV y Amazon Prime a los Chromecast y Android TV

Domótica

Por fin parece que la disputa entra Amazon y Google ha llegado a su fin o al menos va camino de hacerlo gracias al nuevo paso que han dado ambas compañías, llevando Youtube a los Fire TV y Amazon Prime a los Chromecast.

De esta forma, siendo muchos los usuarios que poseen los dispositivos, les beneficia de no tener una plataforma exclusiva en el otro dispositivo y beneficiando al usuario final.

Desde hoy, si eres usuario de alguno de estos dispositivos,  podrás usarlo de forma nativa sin tener que o bien usar otra plataforma para visualizarlo o bien hacer una transmisión de la pantalla para poder disfrutar del contenido.

Es una buena noticia que nos recuerda al primer paso que se dio al respecto, volviendo a la venta a Amazon los Chromecast, que aunque todavía no está en Europa si que lo está en Estados Unidos e imaginamos que acabará llegando también aquí.

Imaginamos que el movimiento por parte de ambas empresas es para proteger su servicio exclusivo multimedia, pero, en definitiva, pensamos que es beneficioso para ambos que se abran las plataformas a los usuarios y que sea el usuario el que decida cual usar.

Sin duda una buena noticia que ha llegado por sorpresa esta misma tarde y que ya está actualizado en sus Apps. Si no lo tienes todavía, puedes probar Prime vídeo durante 30 días sin coste alguno para ver el contenido que tienen.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro