Cerence permitirá la palabra de activación personalizada de los asistentes virtuales

Domótica

Hace tiempo que Cerence mostraba su tecnología que permitía llevar los asistentes virtuales a los coches de forma simultánea. Esto podría facilitar la decisión de los usuarios a la hora de elegir coche, ya que, el asistente virtual no sería una traba. De esta forma, tendremos la posibilidad de tener palabra de activación personalizada.

El hecho de poder tener multitud de asistentes virtuales podría ser un problema para poder controlarlos, pero, la empresa, parece que ha encontrado la manera de facilitar la tarea. En lugar de tener que llamar a todos los asistentes, Cerence permitirá configurar el asistente virtual para que salte con la palabra que el fabricante quiera. Por ejemplo, en muchos coches, vemos que la palabra es la propia marca, algo que hace dar una impresión de corporativismos que les gusta.

Así, los coches de una misma marca, podrían tener diferentes asistentes, pero, los usuarios, no notarían la diferencia, ya que, respondería con la palabra de activación común.

Los asistentes virtuales se están integrando de una forma completa con los coches. Esto hace que los fabricantes estén mostrando un interés en este mercado bastante grande. Incluso, con modelos “no inteligentes” podemos hacer uso de los mismos con dispositivos como Echo Auto de Amazon.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro