Los Amazon Echo Buttons permiten el activar rutinas

Domótica

Los Amazon Echo Button son unos pequeños botones presentados por Amazon hace meses (en Estados Unidos) y que de los cuales poco se ha sabido hasta hace unos días, donde Amazon ha empezado a tomarlos en serio.

Inicialmente, el producto ha sido lanzado sin muchos usos, con la intención de que fueran los programadores de Skills externos los que fueran dándole usos a estos pequeños botones de colores iluminados que podemos enlazar con los altavoces.

Ahora, gracias a una nueva actualización, Amazon permite el activar las rutinas con ellos, por lo que parece que se les empieza a tomar en serio, aunque, como digo al principio, este dispositivo todavía no está disponible en España para su compra, aunque, imaginamos que si poco a poco van moviendo negocio, Amazon no tardará en traerlos.

Si estás en Estados Unidos, puedes empezar a usarlos actualizando la App de Alexa y podrás asignarles la activación de una rutina por medio de la pulsación, por lo que comienzan a dar juego estos pequeños interruptores con un precio de unos 20 dólares.

Poco a poco tanto Alexa como Google Home se equipan de todo tipo de dispositivos, propios y de terceros que permiten la instalación de una cantidad enorme de escenarios para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro