El nuevo Chromecast aparece en listados de tiendas en Estados Unidos a unos 49 dólares

Domótica Google Nest

Parece que estamos cerca de que se presente por fin el nuevo Chromecast de Google con Android TV. El dispositivo del que llevamos hablando meses, ha sido visto en la lista de precios de cadenas de tiendas de Estados Unidos con un precio de 49 dólares.

No esta todavía confirmada la fecha de lanzamiento, pero, después de tanto tiempo hablar de ellos, ver algunas certificaciones por parte de Google, esto indica que estamos más cerca que nunca. El precio, parece querer ir al lado competitivo llegando a superar a los Fire TV. Recordemos que el formato de este nuevo Chromecast será más similar a los Fire TV que los anteriores modelos de Google.

Vendrá equipado con Android TV y es por ello que Google lleva tiempo mejorando algunas características multimedia en su sistema. Ahora, con la llegada de este nuevo dispositivo cambiará la forma en la que proveedores de Streaming (y otras Apps) utilizarán este nuevo dispositivo. Esto abre las puertas y convierte nuestro TV en un dispositivo mucho más versátil que si se tratara de los modelos anteriores.

Viendo que el verano ha terminado, comienzan los anuncios por parte de muchas empresas de sus nuevos dispositivos y avances. Esto hará que este nuevo Chromecast, que esperamos que además de en las tiendas en Estados Unidos, lo veamos de forma simultánea aquí y en más sitios, será un dispositivo interesante para Black Friday y Navidad.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro