Google certifica 2 dispositivos en el FCC que podrían ser el Nest Chromecast y su mando

Domótica Nest

Aunque no está claro si el dispositivo se llamará Nest Chromecast, hablamos del nuevo Chromecast que vendrá con Android TV. Este nuevo dispositivo, que hemos visto en varias ocasiones y cuyo nombre en clave es Sabrina, podría haber pasado por el FCC.

Para aquellos que no lo conozcan, el FCC es la entidad norteamericana que certifica y permite la venta de dispositivos de este tipo. El caso es que llevamos tiempo oyendo noticias, que iban a la par del de Mi TV Stick de Xiaomi, pero, Google no lo había presentado. Una de las cosas que llamó la atención, siendo una notable diferencia con los Chromecast anteriores era la llegada de mando.

cerficación del posible nest chromecast

El caso es que la certificación, podría ser de ambos dispositivos. Por un lado, tenemos el modelo GZRNL que ha sido certificado como dispositivo interactivo de contenido multimedia, por lo que creemos que podría ser el modelo “Sabrina” o Nest Chromecast. El otro modelo, G9N9N ha pasado como dispositivo inalámbrico, por lo que no podemos saber de lo que se trata. Yendo a las especificaciones del primero, soportará solo WiFi y Bluetooth, tal y como se esperaba. Del otro modelo solo se ha conocido que tendrá “tapa para la pila” por lo que encajaría en algo similar a un mando.

No obsante, hasta no conocer con seguridad lo que se ha certificado, no podemos saber con certeza, ya que, Google, ha cambiado la numeración de sus productos, por lo que no tenemos pista sobre lo que se puede tratar. No quedará mucho a que Google nos presente estos modelos, y posiblemente sean el Nest Chromecast y su mando.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro