Sonos trabaja en un rediseño de su Playbar

Domótica Sonos

Uno de los productos más conocidos de Sonos es su Playbar, una barra de sonido que posee un diseño de hace algunos años, pero que, parece que volverá de nuevo al mercado con un cambio de imagen. Parece que vendrá al mercado para completar la Sonos Beam.

Se trata de una filtración y no podemos saber con seguridad si finalmente conservará la estética mostrada. Tampoco hay información sobre las especificaciones que tiene, pero, estamos convencidos que será un modelo más avanzado. La Sonos Playbar es superior a la barra que analizamos, pero, la actual no tiene toda la conectividad que Beam, por lo que entendemos que será un modelo, mejorado a nivel de sonido y conectividad.

También imaginamos que vendrá con tanto Google Assistant como Alexa, así como que tendrá la posibilidad de actualizar a su propio asistente virtual, Snips, cuando esté listo para controlar los dispositivos. Este nuevo rediseño era algo esperado por muchos usuarios y, de cara a revonar su catálogo, algo también necesario.

Respecto al precio, aunque no se sabe  por la filtración, el modelo actual todavía cuesta sobre 700€. Seguramente se mantenga en esta nueva versión, aunque, con prestaciones renovadas.

Sonos se abre paso en Estados Unidos

No hace mucho publicamos una estadística donde Sonos aparecía como uno de los 4 fabricantes de altavoces inteligentes del mercado. Sus modelos, con una gran calidad y buenas prestaciones, están haciendo competencia a los de Google y Amazon. No obstante, no se lo están poniendo fácil ni tampoco le ha tocado elegir caminos fáciles para poder seguir en el mercado.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro