Desarrollador y jugador crea un Skill para Fornite con Alexa

Un jugador de Fornite, desarrollador de Alexa, ha creado lo que considera una ayuda para poder jugar mejor al juego.

El creador de este Skill asegura que uno de los problemas que tiene a la hora de jugar y por el que pierde, es por no estar inmerso en el juego de una forma total, algo que con su Skill se mejora significativamente.

El skill usa tecnología OCR para leer la pantalla y poder ir avisando al jugador de los cambios de estado de su jugador, de saludo o de otro tipo de información relativa al juego.

Además, le ha permitido poder hacer uso de la iluminación de su habitación para poder cambiar conforme cambia su estado de salud para no tener que despistarse en mirar todos esos parámetros.

En el vídeo podéis ver en los primeros siete minutos como ha montado todo el skill además de poder ver un gameplay con Alexa de “copiloto” para que veais su funcionamiento.

El problema es que el autor de dicho Skill ha asegurado que es muy improbable que pueda sacar a la luz de forma pública el skill, ya que sin la API oficial de Epic no pasaría las certificaciones de Amazon y tal cual lo tiene ahora mismo sería impracticable para la mayoría de usuarios.

No obstante, si se llegara a tener suficiente público o la idea atrae a Epic, podría llegar a verse algo público.

Fuente: voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro