Las cámaras Netatmo se hacen compatibles con Alexa

Domótica Netatmo

Gracias a la nueva actualización que comenzará ya en los dispostivos y software de Netatmo, ahora, podremos verlas con Alexa. Al igual que ocurre con otras cámaras, podremos pedirle al asistente que nos muestre lo que está pasando en casa.

Esta actualización hace más interesantes las cámaras gracias a que podremos verlas, por ejemplo, en nuestros smart displays de una forma sencilla con solo pedirlo a Alexa.

Este anuncio se ha hecho a raíz del IFA 2019 donde han explicado que serán compatibles tanto las cámaras interiores como las exteriores a esta nueva mejora. No solo los nuevos modelos sino los que actualmente tienen comercializados.

Si eres poseedor de una cámara de Netatmo, es una muy buena noticia, si no, puedes mirar aquí los modelos que poseen.

Cámaras Netatmo

Aunque el precio de los productos de Netatmo es superior al de otras marcas, cabe decir que, por ejemplo, la cámara exterior es capaz de diferenciar entre personas, coches o animales. De esta forma evitamos falsas alarmas en nuestro smartphone.

La cámara de interior, por ejemplo, cuenta con reconocimiento facial, por lo que no se trata de cámaras comunes.

Una interesante actualización que ayudará a más de uno a decidirse por estas cámaras que, además, son compatibles con Home Assistant.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro