Descubre el smart lock Array de Hampton

Domótica Hampton Marcas

Uno de los productos clave en una casa es la cerradura principal, un elemento que todos queremos que sea lo mas seguro posible, y, sobretodo, que no nos deje nunca tirados como es el caso de este Array de Hampton.

Muchos son los tipos de cerraduras que hemos visto y cada uno tiene sus peculiaridades, y. como no podía ser menos, este Array, posee algunas ventajas frete a otros competidores.

Si enumeramos, la principal y más vistosa es que, además de tener una batería como la mayoría de sus competidores, posee un panel solar que le permite estar listo siempre sin necesidad de mucha carga, ya que, con la luz del sol será capaz de funcionar además de poder cargar su propia batería.

Al ser un aparato enfocado para estar en exteriores, la idea del panel es algo interesante que hace que nos llame la atención especialmente, además, podemos proporcionar códigos temporales de autorización, códigos y llaves individuales y, todo, estará conectado por medio de la App para el móvil, tanto en Android como en iOS y que nos permitirá usarlo por medio de Alexa, gracias a la integración que trae de serie con el asistente virtual de Amazon.

Si de algo podemos quejarnos es que, la estética, al menos a titulo personal, no me termina mucho.

Fuente: Oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro