Schlage añade soporte de Google Assistant en sus cierres intelegentes

Domótica

Así como anunciamos hace un tiempo, Schlage había dotado de soporte para Alexa, parece que los cierres inteligentes de esta empresa reciben el soporte para poder ser controlados por medio de Google Assistant.

Aunque el anuncio del futuro soporte era algo que venía desde el CES de este año, la empresa todavía no había puesto en marcha el soporte en Google Assistant, algo que si que había hecho en Alexa, pero que como vemos, no ha tardado mucho en dotar del mismo soporte a la empresa de Google.

De esta manera, podremos decir, una vez que tengamos en español el servicio de Google Home “OK Google, cierra la puerta” o bien “OK Google ¿Está la puerta cerrada?”. Para poder hacer uso de la voz y Google Assistant es necesario comprar el módulo WiFi que la marca Schlage vende por separado, ya que el cierre normal funciona con Bluetooth y no tiene, tal cual funciones de red.

Con esta entrada de los cierres inteligentes de Schlage, podríamos incluirlos en nuestro listado de las mejores cerraduras inteligentes o Smart Locks.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro