Ecobee podría tener una cámara lista para lanzar

Domótica Ecobee

La marca Ecobee, conocida más por su termostato inteligente, sobretodo en Estados Unidos, donde la marca opera con fuerza, parece querer seguir los pasos de Nest, ahora con una posible cámara de vigilancia.

Parece que la mayoría de marcas enfocadas al Smart Home acaban lanzando las cámaras de vigilancia para poder completar sus ecosistemas.

Ecobee parece tener lista la cámara que sería de interior según se ha podido saber y se ha visto con la imagen que se ha filtrado en la que aparece la cámara con la marca de la empresa.

Todavía no se conocen más detalles sobre las especificaciones de la posible cámara, así como la confirmación oficial de que este producto vaya a salir a la luz en breve, aunque, todo apunta a que así sea.

Aunque no está confirmado, los productos de Ecobee son compatibles con Homekit, Amazon Alexa, Google Assistant y Cortana de Microsoft, por lo que imaginamos que esta posible cámara también lo será y nos permitirá un control por medio de los asistentes virtuales.

Estaremos a la espera de que el productos sea oficialmente lanzado para poder dar más información sobre la misma así como la posible propagación por mercados fuera de los Estados Unidos para informar.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro