El dispositivo de Spotify para coche con posiblemente Alexa, costará unos 80€

Domótica

No se sabe todavía a ciencia cierta lo que costará ni las características que tendrá este dispositivo del que ya se lleva tiempo rumoreando, pero, parece que el dispostivo de Spotify para coches, está más cerca que nunca.

El año pasado, diferentes usuarios informaron de que habían recibido información de una oferta del pack de Spotify con suscripción premium pero, incluyendo el dispositivo, cuyo coste total era de unos 130€.

El dispositivo, parecía estar diseñado para poder tenerlo en el salpicadero y, además de unos controles manuales, tendría la posibilidad de controlarse por medio de la voz que es donde, según otros usuarios, podría entrar Alexa en el juego, además de una posible conectividad 4G integrada. Aunque Alexa era parte de los rumores, también se ha especulado con la posibilidad de que Spotify lanzara su propio asistente, al igual que hizo hace poco Pandora con su asistente integrado en la App.

Lo que si que está confirmado es que desde el año pasado, Spotify ha estado probando la búsqueda por medio de la voz con un número limitado de usuarios, por lo que podría estar listo el sistema para ser presentado de forma oficial.

Como decimos, se trata de rumores que podrían ser o no correctos, pero si que parece que el rumor está cogiendo fuerza y podría estar más cerca de lo que pensamos.

Fuente: Trustedreviews

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro