Ecobee reúne 36 millones de dólares para competir contra Nest

Domótica Ecobee Marcas

Al igual que Google tiene Nest, el termostato inteligente con más relación con Alexa es Ecobee, y, parece que viene fuerte para competir en este terreno después de conseguir 36 millones más por medio de una campaña de financiación.

Uno de sus modelos recientes es el Ecobee4, un modelo que reune y mejoras las características de Nest, incluyendo en su interior un altavoz de Amazon Alexa con la que podemos darle las instrucciones además de poder funcionar con otro más de sus altavoces inteligentes.

Amazon ya invirtió en dicha empresa con el fin de tener un elemento clave en las casas inteligentes como es el termostato, y, como vemos, la empresa ha calado y consigue por su parte incrementar la financiación para poder hacer frente a uno de los más conocidos, Nest.

Con esta maniobra, Ecobee parece querer entrar fuerte en el mercado de los termostatos y posiblemente veamos algún nuevo proyecto pronto gracias a la financiación obtenida en esta última campaña, por lo que es posible que veamos los termostatos de la empresa en muchos más sitios.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro