El CEO de Sonos se disculpa por los productos marcados como obsoletos

Domótica Sonos

Aunque se ha disculpado el CEO de Sonos, Patrick Spence, la empresa continua con su plan de marcar como obsoletos los productos fabricados entre 2006 y 2015. No obstante, ha querido salir a pedir disculpar y aclarar algunos puntos que parecen no haber quedado claros a los usuarios.

El hecho de que los modelos antiguos no vayan a recibir actualizaciones, no quiere decir que vayan a dejar de funcionar. Esto es algo que ha querido remarcar Patrick Spence ya que, el hecho de ofrecer un plan renove no es porque la gente tenga que hacer el cambio.

Los altavoces actuales van a funcionar como lo están haciendo hasta ahora, eso si, si que es posible que a la larga, algunas funciones podrían llegar a fallar. Esto es algo que no ha convencido a la gente y el miedo que ha creado la empresa con el anuncio.

Mal momento para perder clientes

Como sabéis, Sonos está en pleitos contra Google por posible violación de las patentes del multiroom que posee Sonos y que Google vio cuando certificó su asistente virtual. Por otro lado, ha denunciado en el congreso de los Estados Unidos que tanto Google como Amazon aplican tácticas monopolistas que fuerzan a empresas como la suya a hacer lo que quieran con ellas.

Por eso, perder ahora clientes por el tema de actualizaciones le puede hacer más daño que nunca. Esto es algo que el CEO de la compañía sabe y quiere echar una mano a no perder mucho valor en bolsa.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro