El crowdfunding de Yeelight Aurora está a punto de terminar

Domótica Yeelight

La tira de led que Yeelight puso en Indiegogo para recibir financiación de particulares y poder llevarse a cabo está cerca de finalizar, por lo que si quieres conseguir una, podrás hacerlo hasta dentro de 12 días.

Después del éxito que han conseguido con esta campaña, ya que alcanzaron la financiación necesaria en menos de 5 horas, Yeelight imaginamos que lanzará más proyectos por esta vía gracias a su aceptación.

En cuanto a las características, posee leds RGB que podemos controlar con la App del móvil y con un solo toque, podemos cambiar por completo con tan solo una pulsación. Son ajustables tanto en color como en la intensidad de brillo.

No es necesario el uso de ningún hub ya que poseen conectividad WiFi para poder llegar al servidor cloud donde se pueden configurar. Otra de las ventajas es que son ampliables, por lo que podemos unir más de una para tener una misma con una longitud superior, aunque, para ello, será necesario la compra de los extensores.

Como no podía faltar, Yeelight ha dotado de soporte tanto para Google Assistant como con Alexa, por lo que podremos controlar las escenas por medio de nuestro asistente virtual e incluso poder asociarlo con otros dispositivos de la casa para hacer acciones conjuntas.

Fuente: Indiegogo

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro