Yeelight podría lanzar la lámpara Bedside Prime después de año nuevo chino

Domótica Yeelight

Según se ha sabido, Yeelight podría tener preparado para después del año nuevo chino una nueva lámpara que sería compatible con HomeKit, además de serlo con Alexa y con Google Assistant.

Esta nueva lámpara de mesita, podría tratarse de la Bedside Lamp Prime que tendría unas especificaciones similares a las actuales lámparas bedside existentes, aunque, con un diseño diferente.

Sería controlable tanto por medio de la voz, gracias al soporte de los 3 asistentes principales del mercado, como de forma manual. Dispone de un rango de color de 16 millones y nos permitiría, al igual que hacen las Philips Hue, poner un modo de amanecer y de atardecer para poder ayudarnos al dormir o despertarnos.

Aunque no se ha confirmado nada, estamos convencidos que se podrá usar tanto en la App de Mi Home como en la propia App de la marca, Yeelight para poder realizar el control de la misma.

Tendrá una potencia de unos 200 lumens y un rango de calor de la luz que va desde los 2700K a los 6500K. Esta lámpara tendrá una altura de unos 10 cm mientras que tendrá un diámetro de unos 14cm.

De momento no se sabe nada del precio ni de la disponibilidad, pero esperaremos a que termine estas fiestas para poder saber más información de la misma.

Fuente: Homekitnews

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro