El nuevo Google Chromecast se vende por error antes de ser anunciado

Domótica

La semana que viene Google va a presentar diferentes dispositivos entre los que se cree que estarán el Google Home Hub, los teléfonos Pixel de nueva generación y, ahora, parece que se confirma que también el nuevo Google Chromecast.

Un usuario de Reddit fue a comprar un Google Chromecast a la cadena americana Best Buy, lo cogió de la estantería y se dirigió a pagarlo pensando que se llevaba el dispositivo que actualmente está en el mercado, pero, parece que no fue así.

El cajero no encontraba el precio por medio del EAN que tiene asignado el producto, pero, finalmente, por no hacer esperar al cliente le cobró el precio del Chromecast y se lo llevó a casa, para finalmente descubrir, que parece ser la nueva versión del dispositivo del que todavía no existe anuncio oficial por parte de Google.

Todo parece indicar que será presentado la semana que viene junto a diferentes dispositivos de la casa, pero este usuario no tendrá que esperar a poder usar el nuevo Chromecast.

De momento no tenemos mucha más información de este Chromecast, pero si que vemos que difiere del anterior en que no tiene el imán en la parte trasera para recoger el cable, viene con una G en la parte frontal y la aplicación Mi Home, requiere de una actualización para poder configurarlo. El 9 de Octubre veremos el resto de especificaciones de forma oficial.

Fuente: Pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro