Eero gear ya es compatible con HomeKit

Domótica Eero

A pesar de que Eero pertenece a Amazon, no es motivo para hacer que sus dispositivos funcionen dentro de otros ecosistemas. Este es el caso de Eero gear con Homekit.

Desde ahora, los usuarios de Eero gear serán capaces de añadir sus dispositivos en HomeKit para poder controlarlos y poder configurarlos. Esto hace que se conviertan en un elemento bastante interesante para el control absoluto en casa de nuestros dispositivos.

Eero es la marca de Amazon de router mesh con las que pretende llegar a todos nuestros dispositivos. Al igual que los dispositivos de Google, permite poder tener todos los dispositivos en casa controlados. Podemos bloquear dispositivos, filtrarlos, protegerlos, etc., de esta forma, tenemos una red más segura y, sobretodo, siendo conscientes de lo que hay conectado a nuestro router.

Este movimiento por parte de Amazon demuestra que, uno de sus intereses es poder tener los routers en cualquier casa, sea del sistema que sea.

HomeKit poco a poco se hace hueco

Hemos visto movimiento positivos en HomeKit en los últimos meses. Desde fuertes inversiones en el mundo del Smart Home que demuestran que Apple sigue sin tirar la toalla en este campo. Es cierto que los otros le llevan mucho camino de ventaja, pero, mantiene su criterio de exclusividad y precios algo más elevados que el resto.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro