La empresa Onvis lanzará un deshumidificador con soporte para HomeKit

Domótica Onvis

A pesar de que Homekit no hace el ruido que hacen Alexa o Google Assistant, no cabe duda que sigue activa en el mercado y, algunas marcas, como Onvis, se centran exclusivamente en dicho ecosistema, incluyendo el que será el primer deshumidificador con Homekit.

Se trata del segundo producto de la marca Onvis para el ecosistema de Apple y sería, como hemos dicho, el primero de su clase posiblemente dentro del asistente de Apple.

Aunque todavía no ha salido a la venta, si que podemos ver en la web de la empresa que ya tienen expuesto el producto que actualmente se encuentra en fase de certificación, ya que, Apple, es bastante exigente a la hora de dar el sello de “Works with Apple HomeKit”.

Este dispositivo, podría interactuar con el resto de dispositivos del ecosistema, pudiendo encenderse para reducir la humedad en función de los sensores o, de forma manual pidiendo al asistente Siri que lo hiciera si queremos reducir en algún momento en concreto la humedad por nuestra cuenta.

Al igual que los deshumidificadores sencillos, vendrá con un deposito donde acumula el agua extraída del aire para tener que vaciar, por lo que no requerirá de ninguna instalación y se podrá usar a través de Siri desde el principio.

Por el momento, no hay más información sobre el dispositivo, pero parece que se venderá a partir de la segunda mitad de 2019.

Fuente: Web oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro