Finalmente Tasmota sube a la versión 6.7.1

Domótica

Si hace dos días os hablábamos de la nueva versión de Tasmota con el lanzamiento de la 6.7.0, no ha durado nada y ha pasado a ser la 6.7.1 la última versión y la única de la serie de los 6.7.X.

Ha debido haber algún cambio importante en esta nueva versión para que la 6.7.0 haya desaparecido y solo la 6.7.1 quede visible. Publicamos este artículo por si habéis actualizado y queréis estar a la última o simplemente habéis notado alguna pega (que no mencionan en la actualización).

Si miramos la lista de cambios, tenemos la misma que publicamos hace unos días, por lo que parece más bien que la 6.7.0 venía con algún problema de serie y la 6.7.1 lo soluciona. Por lo que os recomendamos que actualicéis cuanto antes si estáis en la versión 6.7.0.

Como comentamos, además de las mejoras habituales, la entrada de nuevos dispositivos y sensores, así como corrección de múltiples fallos, esta nueva serie incluye el soporte para Zigbee. Se trata de un soporte inicial y en fase muy temprana de desarrollo, por lo que todavía no será posible realizar redes Zigbee estables.

Tasmota ha cambiado de versión después de 3 meses con al anterior versión y con una lista de más de 500 dispositivos soportados gracias a los Templates.

Más info de la versión de Tasmota aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro