GE lanza bombillas diseñadas para Google Assistant

Domótica GE

La marca GE ha estrenado acuerdo con Google y su  Google Assistant lanzando una serie de dispositivos que no requerirán Hub para poder usarlos.

Con una conectividad directa, será posible controlarlos por medio de Google Assistant y podremos, por ejemplo hacer uso de las bombillas que han lanzado para poder iluminar una habitación.

Por otro lado, para aquellos que tengan bombillas normales, lanzarán, dentro de esta serie de productos “Made for Google” unos interruptores de pared inteligentes que tampoco requerirán ningún tipo de gateway que hagan el paso de los protocolos ya que estarán equipadas con conectividad WiFi.

Estos interruptores tendrán, además del apagado y encendido, el control gradual y diferentes modos de iluminación.

Estas nuevas bombillas, así como los interruptores de GE hechos con Google Assistant en mente, estarán disponible este cuarto de 2019, por lo que pronto podremos conseguirlos de una forma sencilla (si estás en los Estados Unidos).

Aunque estos productos estén diseñados pensando especialmente en Google Assistant, serán también compatibles con Alexa, por lo que tendremos iluminación que podremos controlar por ambos asistentes.

Estos dispositivos estarán en la feria del CES 2019, por lo que la semana que viene es posible que tengamos más información de los mismos, así como podría haber más dispositivos listos para ser preparados.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro