Google Assistant comienza las mejoras de sus mensajes de difusión para poder hacerlo a una habitación en concreto

Domótica

Los mensajes de difusión o comunicados, son mensajes que enviamos desde una habitación a todos los altavoces de casa, pero, parece que Google está mejorando el sistema para poder hacer más cosas con esta forma de comunicación.

Cuando queremos hacer un anuncia a casa, podemos usar este tipo de mensajes, que por ejemplo, en Alexa también están disponibles. No obstante, Google parece querer mejorar este sistema de mensajes de difusión para no tener que mandar el mensaje a todas las habitaciones. Una vez que se propague la actualización, los usuarios podrán, no solo mandar mensajes a toda la casa, sino que podrán hacerlo a una habitación en particular sin tener que molestar al resto.

En la demostración que hemos podido ver en 9to5Google, se ve como el usuario pide mandar un mensaje a la sala de estar. No está todavía en todos los dispositivos, pero, imaginamos que, como con otras características, ha comenzado a propagarlas a ciertos usuarios o incluso ha comenzado la propagación, poco a poco a todos.

Estaremos pendientes de esta posible actualización, que, de momento, parece estar en pruebas. Aunque, la verdad, una vez que esté probada, seguro que acaba llegando a todos los dispositivos por no ser un cambio radical en el asistente.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro