El sistema Moen hará nuestra ducha un sistema inteligente

Moen ha presentado en el CES 2019 un sistema para poder integrar nuestra ducha convencional con Google Assistant para poder conseguir un control por voz.

No solo tendremos la posibilidad de control por voz sino que podremos programar rutinas para poder realizar la ducha siempre en el mismo tiempo como muestran en el vídeo.

Podremos decirle al asistente la temperatura a la que queremos que salga el agua para así poder empezar a ducharnos de una forma óptima sin tener que ir probando con la mano a ver si ha llegado a la temperatura deseada.

Además,incluye funciones de economizado para poder ducharnos en un tiempo determinado, por lo que entraríamos en la ducha y unos minutos después el agua se cortaría obligándonos a salir en un momento determinado.

No obstante, también tendremos la posibilidad de realizar una ducha convencional pero diciendo al asistente, que como vemos en el vídeo, no incluye el micrófono y tendremos que tirar de un altavoz compatible con Google Assistant, todo lo que queramos que haga, desde la temperatura a la potencia del agua.

No es la primera vez que vemos productos enfocados al baño ya que están todos los fabricantes centrados en poder cubrir toda nuestra casa con dispositivos que podremos activar por la voz o incluso dentro de rutinas que funcionen solos.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro