Google Assistant será uno de los sistemas permitidos para la votación de los All Star de la NBA

Domótica

Para los seguidores de la liga de baloncesto americana, la NBA, este año podrán elegir sus All Star por medio de Google Assistant, una novedad frente a otros años.

Parece que la organización se ha puesto de acuerdo con Google para poder permitir (y ser una fuente fiable) al asistente de Google para poder realizar las votaciones de sus jugadores favoritos.

Todos los años, los seguidores de este deporte, eligen a sus jugadores favoritos por diferentes medios y, cada año intentan modernizar las vías de votación, siendo este año el asistente de Google una de las novedades.

Los usuarios, podrán realizar 1 vez hasta 10 jugadores diferentes por día y por cada cuenta de Google. Esta forma de limitar, permite que los votantes, no puedan realizar más votaciones de la cuenta, ya que, aunque la creación de cuentas gratuitas, el proceso que conlleva hasta llegar a poder votar, impide que muchos se molesten en hacerlo.

Como vemos, los asistentes virtuales ya están presentes en todos lados, permitiendo realizar tareas que hasta ahora había que hacer de otra forma y, con un control mayor a la hora de poder limitar.

¿Cuanto quedará a que se pueda llegar a votar por medio de la voz en unas elecciones gubernamentales?

Fuente: rpp.pe

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro