My Storytime, un Action de Google Assistant para poder contar cuentos desde la distancia a los nuestros

Domótica

A veces, algo tan sencillo como contar un cuento se convierte en algo dificil cuando estamos lejos de los nuestros. My Storytime hace un poco más llevadero el estar lejos de los más pequeños con Google Assistant.

El entretenimiento de los más peques de la casa es un campo a explorar en los asistentes virtuales. Hace un tiempo vimos como Disney ambientaba los cuentos cuando eran leídos y ahora, tenemos este Action que lleva los cuentos hasta nuestros seres queridos.

My Storytime permite que el usuario pueda grabar un cuento cuando está fuera de casa y, desde casa podrán escucharlo contado por la voz de la persona. Una vez que el cuento se graba dentro del sistema, tendremos que abrirlo con “OK Google abre My Storytime”. Una vez dentro, veremos todo lo que tenemos y le pediremos a Google Assistant que nos lea el que más nos guste.

Puede parecer algo sin valor, pero para aquellos que estén fuera de casa, es una forma de estar algo más cerca de los suyos, sobretodo si leer cuentos es algo que hagan con frecuencia. Un interesante Action que, de momento parece estar disponible en Estados Unidos, por lo que los que estamos fuera de allí, de momento tendremos que esperar a disfrutar de este Action.

Más info de My Storytime aquí

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro