ARCHOS presenta antes del CES 2019 sus modelos Mate 5 y Mate 7 con Alexa

Archos Domótica

El fabricante francés ha anunciado dos nuevos productos con Alexa, Mate 5 y Mate 7, dos altavoces inteligentes que compiten contra el Amazon Echo Spot.

Los modelos con pantalla, preservan la misma estética de sus anteriores de la linea Hello, pero que, en lugar de ser dispositivos con Android estarán equipados con el asistente virtual de Amazon, Alexa.

Los nuevos modelos Mate 5 y Mate 7 han sido diseñados cambiando el software interior con la idea de sustituir los productos de Google para pasar a ser usado por medio de Alexa, sobretodo ahora que el asistente virtual ha extendido su soporte a mas países.

Los dos modelos estarán presentes en el CES2019, donde se podrán probar y donde demostrarán su soporte para los servicios de Amazon como son Music, Prime Video e incluso las vídeo llamadas.

Ambos modelos, tanto el Mate 5 como el 7 tendrán cámara de 5 mega pixel y la pantalla en ellos será de 5 y 7 pulgadas respectivamente. Sobre la disponibilidad, parece que estarán disponibles en el primer cuarto de 2019 a un precio de unos 110€ y 130€, aunque, no sabemos el precio oficial todavía que tendrán en Europa ya que este precio es el que ha sido anunciado en el CES 2019.

Estaremos pendientes de lo que ARCHOS nos anuncia en el CES2019.

Fuente: Slashgear

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro