Google Assitant para Android TV recibe 4 nuevos idiomas, entre ellos, el español

Domótica

A pesar de que la plataforma Android TV es un buen sistema, no tiene muchos dispositivos, ya que, parece que Google no termina de despegar con el sistema, aunque, como vemos en la noticia, no está quieto.

Según se ha podido ver, el asistente de Google dentro de los Android TV tendrá soporte para 4 nuevos idiomas, permitiendo así poder llegar a más público y no solo a aquellos que hablen inglés, por lo que se abren las puertas a millones de usuarios.

Hasta el momento, Google Assistant dentro de los Android TV tenía soporte para inglés, francés, japonés y coreano, por lo que la entrada de los nuevos idiomas engorda la lista hasta 8 idiomas, entre los que vemos, alemán, italiano, portugués de Brasil y español.

Esta actualización llegará a los TV Box con el sistema Android TV de la mano de sus fabricantes, por lo que será necesario que los propios fabricantes actualicen sus sistemas y no por medio de App, ya que requiere de una integración en el sistema.

Esperemos que pronto empiecen a actualizarse para poder disfrutar del asistente de Google en los diferentes idiomas que han sido integrados de una forma rápida y cómoda sin que los fabricantes retrasen la actualización.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro