Google certifica un nuevo “dispositivo multimedia”

Domótica

Se ha visto en la certificación americana, la FCC, un nuevo dispositivo de Google que con casi total seguridad se trata de nuevo altavoz inteligente.

A pesar de que la certificación ha sido pasado con un dispositivo multimedia, el código de producto, nos hace pensar que podría ser un altavoz inteligente, ya que, se trata del producto H2B, cuando dispositivos anteriores de Google (ahora remarcados a Nest) como el Nest Hub, Nest Hub Max, Han pasado como H0A, H0B, H1A y H2A.

No sabemos el tipo de dispositivo que será ya que la certificación no muestra información sobre el mismo. La entidad certificadora permite la confidencialidad de esta certificación hasta Noviembre y, Google, tiene un evento para un mes antes de que expire dicha caducidad, por lo que estamos convencidos que será mostrado.

Google está realizando movimientos en sus altavoces inteligentes, empezando por el cambio de marca, pasando a usar Nest, y junto a estos cambios, parece que vamos a ver nuevas generaciones de altavoces inteligentes.

Estaremos pendientes por si se filtran más especificaciones sobre este dispositivos multimedia de Google que estamos convencidos vendrá a completar la familia de los dispositivos Nest.

De momento, hasta Octubre o Noviembre no sabremos más al respecto.

Fuente: pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro