Google Duplex podría abrirse este mes de Octubre en Estados Unidos

Domótica

A día de hoy, Google Duplex, el sistema complementario de Google Assistant que permitía al asistente de Google realizar llamadas reales para poder obtener información, programar una cita u otras tareas que requerían una presencia humana, podría estar en una fase estable de desarrollo.

Según vimos en el Google IO de este año, Google tenía preparado un nuevo skill de su asistente que permitiría hacer lo que hasta la fecha ningún otro asistente era capaz y, hasta la fecha, nada se le asemejaba.

Comentamos en la web que podría tratarse de un experimento de Google que estuviera en una fase muy temprana y que, quizá no vería la luz hasta dentro de mucho, pero, parece que esto podría cambiar este mismo mes.

Google Duplex se encontraba en una fase de pruebas cerrada en la que solo un grupo reducido de usuarios eran capaces de usarlo en un grupo de comercios conocidos con el fin de afinar el servicio y poder mejorarlo antes de lanzarlo, pero según se ha sabido, ese programa en beta cerrado podría abrirse, quizá no de forma completa pero si incluyendo más usuarios a sus pruebas y posiblemente más comercios donde poder probarlo.

Estaremos pendientes de este servicio e intentaremos probarlo para ver como realiza las tareas.

Fuente: pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro