Google Home 2.23 tendrá un control de la domótica desde el menú power en Android 11

Domótica

Uno de los cambios que va a introducir Google en su Google Home y Android 11 es el hecho de poder controlar ciertas cosas de la domótica desde el propio menú de power (apagado/encendido).

Como vemos, Google cada vez integra más su asistente y el sistema de domótica en sus teléfonos Android, algo que perjudica a sistemas como Amazon, que tendrán que seguir siendo una App sobre Android. Pero, por su lado, Google Home serán parte del sistema y, esto, a la larga podría acabar siendo denunciado por empresas externas a Google por monopolio.

De cara a los usuarios de Google Home y Android es una buena noticia, ya que, la domótica estará cada vez más presente. De cara a usuarios con Alexa (u otros sistemas) tendrán cada vez más cosas de Google Assistant. Google ha publicado hace nada la beta de Android 11 y se comienza a ver todas las novedades sobre lo que traerá el sistema. Google Assistant y Google Home parecen estar muy presentes en estos nuevos cambios.

Ahora, cuando vayamos a apagar nuestro teléfono, o, si queremos buscar ciertos accesos rápidos, podemos hacerlo desde el mismo menú. Ésto hará que para Google Home, nuestra casa sea una prolongación de nuestro smartphone gracias a este control más directo desde el power. Estamos convencidos que ésto será solo una de las cosas que poco a poco irá Google integrando dentro del sistema.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro