Google Home no lanzará un dispositivo con pantalla

Domótica

Parece que Google tiene claro que su servicio, al menos de manera oficial, será un servicio enfocado 100% a los comandos de voz.

Según ha confirmado de forma oficial, Google Home será un servicio centrado totalmente en el habla, por lo que una pantalla sería algo innecesario. Si que es cierto que existen otros dispositivos, compatibles pero no oficiales de Google, que poseen pantalla con la que podemos hacernos una idea de como será el servicio, pero, tal y como Google ha afirmado, no serán ellos, de forma oficial los que pongan ningún producto de este tipo en el mercado, al menos, a corto plazo.

Tenemos que conseguir que Google Home sea un producto necesario

Hasta la fecha, los altavoces inteligentes, sobretodo el de Google, siguen siendo unos dispositivos secundarios que no se usan a diario, algo en lo que Google está trabajando para poder conseguir que sea algo que se use a diario, tal y como han conseguido con Android. Hasta el momento, están intentando conseguir ofrecer características para conseguir que sea algo que la gente pueda usar a diario.

Amazon fue el primero en lanzar el dispositivo y numerosas empresas han ido detrás, Google, lleva tiempo ya trabajando en este dispositivo y Facebook, tenía pensado lanzar el suyo pero han tenido que pararlo por el escándalo de Cambridge Analytica.

¿Pensais que este tipo de gadgets acabarán siendo un producto de uso diario?

Fuente: Techtimes

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password