Philips Hue sufre una caída con Google Assistant

Domótica Philips

Si tienes problemas con tus dispositivos Philips Hue para ser usados con Google Assistant, no salgas loco, parece que hay una caída del servicio que conecta con Google Assistant.

El sistema de Philips para la iluminación y control de nuestro Smart Home, parece que ha sufrido una caída que impide que el asistente de Google pueda acceder a los dispositivos y sean controlados.

Tanto Google como Philips están trabajando para que se restaure el servicio ya que se trata de uno de los ecosistemas más grandes y que, debe estar afectando a muchos usuarios.

No sabemos si la caída es general o por zonas, pero lo que si está claro es que se está trabajando para que todo vuelva a su ser, aunque de momento no hay plazos.

Siendo Philips la empresa detrás del corte de servicio, imaginamos que no se tardará mucho en restaurar el servicio, pero por si no te habías percatado y estás saliendo loco pidiéndole al asistente de Google que opere con algún dispositivo, te avisamos con esta noticia.

Ya han habido varios cortes de servicio con diferentes ecosistemas, como, por ejemplo, el que avisamos de Nest con el que no se podía contactar y, no hace mucho, fue Google Assistant el que se vino abajo dejando a muchos usuarios sin poder abrir cerraduras y otros problemas derivados de una Smart Home sin “plan B”

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro