Google Home ya permite el uso de altavoces Bluetooth

Domótica

Parece que Google ha actualizado su servicio Google Home para permitir el uso directo de nuestros altavoces Bluetooth sin tener que usar su hardware de streaming, como lo es el Chromecast.

Gracias a esta actualización, podremos emparejar nuestros altavoces para que sean usados directamente desde la aplicación, algo que hasta la fecha no podíamos hacer, ya que, podíamos, para poder hacer uso de los mismos, tener conectado un Chromecast, pero, ahora, al dejar gestionar dichos altavoces por medio de la App, Google Home se convierte en el centro de un servicio multimedia muy completo.

Google anunció en su blog el cambio en su aplicación para poder, como dicen en el mismo blog, que ahora es la pareja perfecta, ya que, nos da muchas posibilidades.

Ahora podemos emparejar un altavoz directamente y marcarlo como el por defecto para así, con los comandos de Google Home, podemos activarlo, pero, la cosa no queda ahí, sino que si emparejamos más altavoces a la App, podremos tener hilo musical en múltiples habitaciones haciendo grupos con dichos altavoces.

Sin duda, una gran noticia a aquellos usuarios de usen Google Home y tengan altavoces bluetooth sin usar dentro de casa, ya que, ahora, les pueden dar un gran uso.

Link: Fuente

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro