Google I/O será exclusivamente en streaming por el coronavirus

Domótica

Tal y como van sucediendo poco a poco las cosas, Google I/O será exclusivamente en streaming. Por el miedo a una propagación del Coronavirus, el evento no recibirá asistentes este año como lo han hecho en las anteriores ocasiones.

No obstante, a pesar de que no será presencial si que tendrá lugar en la fecha indicada, el 12 de Mayo. En este evento, Google presenta sus principales novedades relacionadas con sus productos estrella. Es normal, pensar que Google Assistant será uno de los platos fuertes. Ya vimos en el pasado la presentación del servicio Duplex, así como la presentación de la nueva generación del asistente.

Con esta importante decisión, Google no dejará de presentar las novedades en todos sus departamentos, pero, lo hará con un ambiente totalmente diferente al habitual. La decisión, aunque arriesgada por parte de Google, es comprensible y posiblemente presionada por los gobiernos para evitar que Coronavirus siga avanzando.

No obstante, estamos convencidos que veremos grandes novedades en Google Assistant y en Google Nest. De momento, no hay filtraciones sobre las posibles presentaciones de este Google I/O, pero, podría tener que ver con la expansión a más idiomas de Google Duplex o de la nueva generación del asistente, es decir, la versión que funciona en local.

Según Google, aquellos que realizaran la compra de los tickets, recibirán el abono en su cuenta en Marzo.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

4 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro