Google anuncia los mejores relojes del concurso hecho con Flutter

Domótica Lenovo

Flutter es un SDK open source de desarrollo de aplicaciones móviles. Hace un tiempo que Google organizó un concurso para dotar de diferentes apariencias al reloj de los Smart Display de Lenovo y, ahora, ha anunciado los ganadores.

Vídeo con algunos de los relojes hecho con Flutter

El kit de desarrollo está enfocado para el desarrollo de Android e iOS, pero, al poseer bastante potencia, ha sido integrado en las Smart Displays como los Google Home Hub. Ahora, unos meses después Google ha mostrado los 30 mejores de los más de 850 presentados. El resultado, a la vista del vídeo, es espectacular e imaginamos que Google ha querido mostrar el potencial de Flutter.

Aunque estos son una muestra de los mejores, todavía Lenovo no ha anunciado los ganadores. Por lo tanto, aquellos usuarios que quieran poner en sus Smart Displays de Lenovo tendrán que esperar un tiempo hasta que finalice el concurso.

Nuevos SDK para los Smart Displays

Cada vez, los Smart Display son más comunes, esto hace que se lancen nuevos SDK para el desarrollo de aplicaciones. Es el caso de Flutter, que, aunque no estaba diseñado inicialmente para estos dispositivos, ha acabado estando integrado y, por tanto, siendo uno de los objetivos de los desarrolladores.

Como este SDK, poco a poco iremos viendo más ejemplos que permitirán crear aplicaciones de una forma sencilla y cada vez más potentes.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro