Google prueba el mandar el streaming a otro dispositivo con los Nest Hub

Domótica Google

Cuando nos movemos por la casa y queremos que algo siga funcionando en otro dispositivo, es bastante útil el poder mandar el streaming a otro dispositivo de la casa, algo en lo que Google está trabajando.

Puede parecer algo básico pero cuando vamos de una habitación a otra, actualmente, tenemos que pararlo y ponerlo en otra habitación. Ahora, una vez que Google lance esta característica, podremos hacer el envío de uno a otro de una forma más transparente.

Esta característica estaría probándose en los Nest Hub, los dispositivos con pantalla de Google que nos abre un abanico de posibilidades y desde los que podemos interactuar en pantalla.

Si eres de los que tienes más de un smart display en casa, esta nueva mejora, te interesa. No sabemos cuando estará publicada de forma definitiva, pero no parece que vaya a tardar mucho.

Esta nueva mejora de mandar contenido, que en inglés es “Move to” ha sido publicada en Reddit por algunos usuarios a los que les ha aparecido.

En principio ha sido vista con un podcast, pero, se entiende que será funcional con toda la música y, seguramente, al vídeo. Es necesario tener los altavoces dentro de un mismo grupo para poder hacerlo funcionar y poder transmitir de uno a otro.

Si ya ha sido lanzada a algunos usuarios, lo normal es que esté en una fase beta, próxima a una nueva actualización para todos.

No sabemos si se trata de algo que llegará a todo el mundo o comenzará en Estados Unidos, esperemos que nos llegue a este lado del charco.

Las Smart Displays de Google

Como vemos, Google está mejorando las características de sus pantallas inteligentes que le ofrecen características que no vemos con los altavoces convencionales.

Además, todavía falta mucho por explotarlas y sacarles más provecho a estos nuevos dispositivos.

Más info en 9to5Google

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro