Zoom lanza una Smart Display para vídeo llamadas

Domótica

Aprovechando el enorme crecimiento que ha tenido la empresa durante la pandemia, Zoom, ha lanzado un Smart Display para vídeo llamadas. Con un tamaño enorme y sin tener, de momento, ningún asistente virtual integrado.

Zoom se ha convertido en uno de los servicios más populares de vídeo llamada. Después de unos problemas de seguridad iniciales, ahora parece que funciona bastante más estable. Es por ello que la compañía no quiere perder su status dentro de las empresas y ha lanzado un Smart Display junto a la empresa DTEN ME (curioso nombre leído en español).

El aparato, que tiene una pantalla de 27 pulgadas, viene con 3 cámaras de gran angular. Su precio es de unos 600 dólares y, como hemos dicho, no viene con ningún asistente virtual. No obstante, es algo que a la larga podrían actualizar con un nuevo firmware. De momento, parecen estar centrados en ofrecer una buena experiencia a los usuarios con sus vídeo llamadas y, por tanto el dispositivo solo realiza dichas funciones.

Zoom, según palabras de su CEO, está convencido de que es el mejor servicio de vídeo llamadas del mercado y, con este Smart Display quieren ofrecer aún mejor calidad. Los usuarios que adquieran este Smart Display podrán hacer uso de ella tanto con cuentas gratuítas como las de pago. No obstante, el hecho de no traer ningún asistente virtual, pueden dejarlo fuera de la competición en Smart Displays contra empresas como Google o Amazon o incluso Microsoft.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro