Zoom llegará a los Smart Displays de Google Assistant a finales de año

Domótica

Zoom, el servicio de vídeo llamadas que se ha coronado durante la pandemia, parece que llegará a los Smart Displays de Google a finales de año. Esta misma mañana, Google lo ha anunciado de forma oficial.

Hace poco que hablamos sobre el dispositivo que había anunciado Zoom, para poder hacer uso de su servicio. Una de las cosas que llamaba la atención, era el hecho de que no tenía ningún asistente virtual, algo que ayudaría a su manejo. No obstante, parece que, aunque va a lanzar su propio dispositivo, esto no le frenará para tener soporte en otros Smart Displays.

De momento parece ser Google el único (o el primero) que ha anunciado que contará con la integración de este popular servicio de vídeo llamadas y reuniones en sus Smart Displays. Google posee su propio servicio con Meet, pero, como la mayoría de servicios de mensajería, no termina de cuajar en el mercado, quizá por no parar de cambiarlos, pero, desde Google Talk, llevamos numerosos servicios que llegan para irse.

El soporte de Zoom, parece que funcionará tanto en las cuentas de pago como en las gratuitas y nos permitirá poder conectarnos, por medio de la voz, a nuestra reunión. Además, según la empresa, tendrá plena integración con Google Calendar así como con el asistente, por lo que imaginamos que será posible acceder a las reuniones que tengamos apuntadas en nuestro Calendar.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro