Google patenta un anillo inteligente con cámara

Domótica

Los grandes de la tecnología están constantemente creando patentes de dispositivos que pueden o no llegar a ser realidad. Esto hace que el día de mañana puedan lanzar estos productos o buen, como hacen muchas, pedir dinero a quien realmente lleva a la luz. En esta ocasión, Google ha patentado un anillo inteligente con cámara integrada para poder usarlo con otro dispositivo.

La patente parece venir de Mayo de 2019, aunque, los trámites que conllevan han hecho que se publique el 10 de Noviembre de este año. Según se puede leer en la patente, el dispositivo tendrá un procesador, un dispositivo de entrada para controlarlo, un sensor óptico (la cámara), un emisor (comunicación móvil), batería y un indicador. Gracias a esta definición podemos hacernos una idea de cómo será el dispositivo.

anillo inteligente

Una de las cosas que parece que será su forma de funcionar, es que no será autónomo, sino que se tendrá que usar con otro dispositivo. Es decir, sería un dispositivo externo de nuestro smartphone con el que te tomar fotos de una forma sencilla. Algunas funciones se han definido en la patente que hablan sobre la interacción con el dispositivo que pueda hacer de pantalla del mismo. Google parece haber mostrado las Google Glass como muestra de dispositivo externo y permitiría el control por medio del seguimiento de la vista, estímulos y otros controles que son posibles con las Smart Glass.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro