CEO de Nest deja la empresa pero se mantiene en Alphabet

Domótica

Parece que las cosas en Nest han estado movidas estos días con la salida de su cabeza, Marwan Fawaz, el cual ha sido desde hace años, antes de que Google comprara la empresa.

Al parecer la situación con los empleados a llegado al punto de que han sido ellos los que han forzado a Google tomar la decisión de quitarlo de la cabeza de la empresa para que Nest pase a ser parte de la división Google Home y, como decimos, el actual CEO Marwan Fawaz pasaría a ser consejero de tanto la empresa Google como de Alphabet, la matriz de la gran G.

Nest estuvo cerca de ser vendida a Amazon después de la compra por parte de Google pero parece que con este movimiento Google quiere mostrar a los empleados que la empresa quiere tenerles cerca para poder continuar con su proyecto y, al quitar al CEO, que los posibles problemas que tuvieran con él se han terminado, al menos, los relacionados con él.

Nest es una de las compras clave en el mundo de la domótica por parte de Google y a la vista de que Google parece estar haciendo un gran enfoque de su empresa hacia el Smart Home, parece querer atar en corto esta conocida marca que, hasta este movimiento, funcionaba de una forma casi autónoma aunque pertenecía a Google.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro