Google actualiza los Smart Displays con el Media View

Domótica Nest

Google ha lanzado una actualización para sus smart displays con una nueva característica llamada Media View. Gracias a esta nueva característica tendremos el control sobre el contenido multimedia que tenemos por casa.

Se trata de una nueva característica que convierte nuestros smart display Nest Hub en centro multimedia de casa. No solo tendremos el control de la parte de vídeo sino el control de la parte musical sobre el resto de altavoces inteligentes.

Además de poder visualizar la información sobre lo que está sonando o viendo en otros altavoces de  casa, podremos controlarlos. La información que podemos visualizar es:

  • Dispositivos o grupos que están reproduciendo algo.
  • La habitación donde están.
  • El proveedor de servicios que están usando (Youtube, Spotify, etc.).
  • El título de la canción o vídeo.
  • Nombre del artista.

En cuanto al control que podemos realizar, podemos:

  • Reproducir contenido.
  • Pausar contenido.
  • Pasar o retroceder canción.
  • Avanzar 30 segundos o retroceder 10 segundos de vídeo.

También podremos ajustar el volumen de cada dispositivo de forma individual para así evitar molestar al resto de gente en casa cuando reproducimos contenido.

Esta nueva actualización con Media View parece estar actualizando poco a poco los dispositivos de Google para poder llegar de forma escalada. Como vemos, Google está haciendo que los Smart Displays sean centros multimedia del contenido.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro