Google creará voces personalizadas para los Call Center

Domótica

Google lleva tiempo detrás de los Call Center. Gracias a su servicio Google Duplex, tiene pruebas lanzadas y está detrás de poder ofrecer este servicio de forma generalizada y poder conquistar un mercado importante (que dejará bastantes personas sin trabajo).

Una de las cosas que persiguen con los nuevos cambios en su inteligencia artificial es el hecho de poder personalizar la voz. Las empresas, sobretodo las grandes, persiguen una imagen corporativa que les identifique frente a la competencia. Esto es algo que Google tiene claro y por ello, está preparando para poder crear voces personalizadas por cliente. De esta forma, la gente que llame a una empresa, siempre tendrá la misma voz y será diferente de llamar a otra.

Como hemos anunciado en diferentes ocasiones, Google “juega” con ésto, ofreciendo voces personalizadas en Google Assistant como fue la de John Legend durante una temporada. Esta nueva característica es similar a la que ha lanzado Amazon para ofrecer a las empresas, una voz personalizada de Alexa en sus Skills, pero usando Aleza por debajo.

Los asistentes de voz como Call Center

No es la primera vez que vemos que estas empresas usan los asistentes de voz como reemplazos de Call Center. Otras empresas como Alibaba, también posee esta característica para contactar con los clientes en China para la entrega de los pedidos. Google, como decimos, lleva con pruebas de Duplex en varias ocasiones y, Amazon, a través de sus Skills ofrece la ayuda que muchas empresas ofrecen a sus clientes.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro