HiSense E75F, 2 modelos de Smart TV para gaming con 120Hz y tecnología anti vibración

Domótica HiSense

HiSense es una marca bien posicionada en el sector de las televisiones. Sus modelos HiSense E75F, incluyen desde Smart TV de gama baja hasta modelos que hoy os mostramos con una increíble tecnología y con funciones Smart.

Los dos nuevos modelos presentados, vienen en formato de 55 y de 65 pulgadas, es decir, modelos grandes con resolución 4K con HDR. Además del tamaño y resolución, tenemos 3GB de RAM y 64GB de memoria interna. El sonido es compatible con DTS Virtual-X y, la inteligencia artificial del sistema con reconocimiento de voz nos permite el control sobre las funciones del Smart TV. Según el fabricante, el tiempo de respuesta de los comandos por voz es de 0.5 segundos y tiene una precisión del 99% de reconocimiento.

Al tratarse de modelos enfocados al gaming, la imagen y la potencia son pieza clave en ellos. Es por ello que HiSense ha dotado los E75F de un panel con un refresco de 120Hz y tecnología MEMC anti vibración. De esta forma, los juegos se ven perfectos y y no producen parpadeos ni estelas de imagen cuando sucede todo muy deprisa.

Los modelos de HiSense usan como sistema VIDAA, un sistema con diferentes plataformas de Streaming y, normalmente, se pueden integrar hasta en Home Assistant gracias a incluir un servidor MQTT que permite su control con la App del movil.

Disponibilidad de los HiSense E75F

En cuanto al precio, el lanzamiento es en China, pero podrían acabar llegando a Europa ya que tienen presencia oficial aquí. El modelo de 65 pulgadas tendrá un precio de unos 800€ mientras que el de 55 costará unos 580€. Estará a la venta en China a partir del 15 de Mayo. En cuanto a la distribución oficial, no hay noticias de momento de si llegarán o no, ni en caso de hacerlo, fecha estimada.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro