Home Assistant se actualiza a la versión 0.77

Como ya os avisamos en la última actualización de Home Assistant, esta nueva versión iba a traer la activación del nuevo módulo de seguridad con el que tendremos nuestro sistema mucho más seguro, además de ofrecer más información de lo que sucede en él.

Esta nueva versión, como vemos en el vídeo con el que nos han presentado el vídeo, al igual que os enseñamos en nuestro tutorial para usar el nuevo autenticado de Home Assistant, nos pedirá crear una cuenta de usuario para poder entrar y, posteriormente, podremos elegir un segundo método de verificación.

Además, como es normal en cada versión, tenemos nuevas entradas de plataformas soportadas:

  • Soporte para los sensores Netatmo para la meteorología
  • Soporte para los aspiradores de la marca Ecovacs a través de la web de ellos
  • Soporte la previsión de mareas con NOAA Tides en Estados Unidos
  • Soporte para Hangouts (explico debajo)

Para aquellos que no lo conozcan, Hangouts es el servicio de mensajería que Google tiene integrado (además de con App propia) dentro de gmail y con el que podemos hablar con nuestros contactos. Ahora, con Home Assistant, podremos hacer uso de este servicio tanto como para recibir notificacione como para enviar comandos a nuestro sistema.

Sin duda, una versión importante, sobretodo por el cambio de la autenticación.

Fuente: Blog

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro