Home Assistant se actualiza a la versión 0.73

Domótica

De nuevo traemos una nueva versión de Home Assistant, en este caso, la 0.73 en la que se incluyen numerosos arreglos, aunque, parecen seguir centrados a cambios centrales en el proyecto en lugar de añadir muchos más dispositivos.

Al igual que ocurrió con la entrada de la nueva interfaz, Lovelace, que era un cambio muy importante y necesario, en esta nueva versión parece que se han centrado en proporcionar los pasos previos a poder mostrar un nuevo método de autenticación con el fin de poder tener nuestra instalación de Home Assistant mucho más segura que antes.

A pesar de que no está todavía implementado el sistema de seguridad, si que parece haber sido añadido de forma inicial para poder aprovecharlo en una siguiente actualización del software. Además, también mencionan el éxito que parece estar teniendo Lovelace entre la comunidad.

Respecto a los nuevos dispositivos que podemos encontrar en esta nueva versión, tenemos:

  • Soporte para los aparatos de climatización de Homekit
  • Soporte para los webhooks de Rachio (sistema de riego automáticos)

Parece que estamos en pleno cambio del motor principal de Home Assistant y, en breve, estaremos volveremos a tener nueva versión con frecuencia incluyendo numerosos dispositivos nuevos. Si queréis saber más sobre esta nueva versión, podéis verlo aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro