OpenHab 2.3.0 alcanza la RC2

Domótica

La nueva versión que acualizaría la 2.2.0 lanzada en Diciembre de 2017 parece que está alcanzando la fase final de su publicación, ya que, hace 6 días había llegado a la RC1 y ahora la RC2.

Para aquellos no familiarizados con esta nomenclatura, RC significa Release Candidate, es decir, que se trata de versiones que lanzan, con la idea de ser la definitiva a la espera de que se confirme por medio de la comunidad o de probadores concretos, antes de lanzar la versión como oficial.

Aunque todavía no está totalmente publicada, si que podemos ver algunas de las entradas nuevas que esta versión incluye, que, además, arreglan como en todas las versiones numerosos fallos encontrados en estos meses de estar funcionando con la versión anterior.

En el caso de nuevas entradas, vemos los sistemas para el control de piscinas Pentair Pool, receptores Yamaha y mejoras en la interfaz y, como digo, arreglos en el sistema para una mejor estabilidad así como corrección de problemas detectados.

Si queréis actualizar a la nueva versión podéis ver aquí las instrucciones para hacerlo de diferentes formas en función de vuestra instalación.

¿Os gusta OpenHab? ¿Queréis guías para poder instalarlo y usarlo?

 

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro