La barra de sonido Polk Command se convierte en la primera con soporte multi habitación de Alexa

Domótica

Los altavoces Echo soportan una característica, que, hasta ahora, eran los únicos que podían, el soporte multi habitación de Alexa de forma oficial.

Desde Septiembre del año pasado, Amazon, abrió las puertas para que otros fabricantes pudieran implementar esta característica y poder hacer que Alexa controlara los altavoces de toda la casa, pudiendo hacer que sonara la música a la vez en múltiples habitaciones.

Desde entonces, ninguna empresa había soportado esta característica, hasta ahora, que la barra de sonido de Polk Command ha anunciado el soporte para dicha característica, convirtiendose en el primer fabricante, externo a Amazon que lo soporta.

El soporte multi room lo tienen otros altavoces (por ejemplo Sonos) pero usando su propio sistema, por lo que no es el sistema de Alexa, aunque la función sea la misma, ahora que Polk Command ha lanzado dicho soporte, es muy posible que otros fabricantes se sumen a la implementación del soporte multi room, ya que es un gancho comercial.

Ahora, gracias a este nuevo soporte, la barra de sonido será capaz de entrar en el sistema multi room pudiendo compartir el sonido tanto con otras barras iguales como con todos los altavoces Amazon Echo del mercado y los posibles modelos que vayan poco a poco implementando este sistema.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro