Redmi Soundbar 2.0, la sucesora de la barra de sonido de Xiaomi ¿traerá asistente virtual y mando?

Domótica Redmi

Hace un tiempo que analizamos la barra de sonido de Xiaomi. Un modelo que prometía grandes prestaciones pero, una carencia bastante importante, el mando a distancia. Ahora, el nuevo modelo Redmi Soundbar 2.0, podría completar este producto.

Según hemos podido leer en Gizmochina, parece que hay un nuevo modelo en fabricación, aunque, vendrá con la segunda marca de Xiaomi como la Redmi Soundbar 2.0. Este nuevo modelo parece tener mejores características, y, esperamos, supla las carencias de la anterior.

Por un lado, esperamos que incluya algún tipo de mando a distancia, o, al menos, un control por parte de nuestro smartphone. Por otro, es muy posible que venga equipada con asistente virtual, que, inicialmente sería XiaoAI en China, pero, que, de confirmarse versión internacional, podría venir con algún asistente de los que tenemos en occidente.

La noticia de la Redmi Soundbar 2.0 ha salido a raíz de la publicación en la certificación de Bluetooth 5.0. Se ha podido ver un modelo denominado MDZ-34-DA junto al nombre comercial con el que saldrá a la venta. Se imagina que tendrá al menos, las mismas entradas de la actual, pero, como decimos, la entrada del mando debería ser casi obligatoria para hacer de esta barra de sonido un producto mucho más cómodo.

Además, se espera una mejora en la calidad de sonido, aunque, el actual modelo está bastante bien en calidad.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro