Los estores inteligentes de Ikea no funcionarán con HomeKit hasta principios de 2020

Domótica Ikea

Una de las cosas demandas de los usuarios de los estores inteligentes de Ikea es su integración con HomeKit para poder usarlas con Siri. Por lo que hemos podido leer en Digital Trends, un usuario ha preguntado directamente por twitter y ha recibido respuesta.

Aunque no hablan de una fecha concreta, si que confirman de forma oficial que el soporte llegará a principio del año que viene, por lo que, imaginamos que tendrá lugar en el primer trimestre del año.

Como vemos, hablan de comienzo del año que viene, y, aunque no sabemos será de forma global, vamos a pensar que sí.

Retrasos en los estores inteligentes

Los estores de Ikea se han visto, desde su anuncio, retrasados en un par de ocasiones. Ahora, el soporte de HomeKit todavía parece que se resiste, pero, no parece faltar mucho para que se haga realidad y los usuarios de Apple puedan hacer uso de su sistema HomeKit con estos estores.

Además, Ikea parece que no va a quedarse parada en este sector, ya que, como anunciamos hace poco, ha abierto un departamento específico para poder lanzar productos de Smart Home. Por este motivo, son muchos los que tienen los ojos puestos en la linea de productos Ikea con los que poder automatizar sus casas a un precio razonable y con calidad.

Más info de la confirmación de Ikea para HomeKit aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro